arrow_downward
Alexis Sánchez suena en Galatasaray
Alexis Sanchez Mercado

¡Bombazo! Prensa turca asegura que Galatasaray va con todo por el fichaje de Alexis Sánchez

Los medios turcos indican que el poderoso elenco de Estambul puso su mirada en el chileno, para así potenciar con una estrella mundial a su plantel.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez suena en Galatasaray

Alexis Sánchez suena en Galatasaray (Foto: Getty)

Alexis Sánchez fue clave en la última victoria de Inter de Milán ante Torino por la Serie A, con un gol y una asistencia, y ahora se prepara para jugar ante Real Madrid por la Champions League.

El delantero chileno firmó recién en la presente temporada por los lombardos, tras su mal paso por Manchester United, sin embargo en Turquía lanzan una bomba acerca del futuro del goleador de la selección chilena.

La prensa turca indica que el sueño de Galatasaray sigue siendo fichar Niño Maravilla, por ende no le pierde pisada, pese a que tiene contrato vigente con el cuadro lombardo, donde alterna la titularidad.

La información que previene desde Turquía indica que el cuadro de Estambul quiere dar el golpe con el fichaje del chileno, y así llevarse a otra figura mundial, como lo hizo en el pasado con Wesley Sneijder y Radamel Falcao.

Alexis
Alexis Sánchez anotó ante Torino en Inter - Getty

La idea de Galatasaray es tentar a Inter de Milán con sus millones, y para ello estaría dispuesto a pagar cerca de 15 millones de euros por la carta de seleccionado nacional, quien pese al rumor, está feliz en Italia.

Alexis Sánchez levantó su nivel en la Serie A tras su triste paso por Manchester United y sigue siendo seguidos por los grandes del Viejo Continente.

Temas

Comentarios


Lee También