arrow_downward
El picotón de Alexis Sánchez contra Sassuolo que casi termina en golazo.
Fútbol Italiano

Alexis Sánchez casi le mete un golazo de globito en el Inter al ingresar en los minutos finales contra Sassuolo

Tras ingresar en a los 76' desde el banco en reemplazo de Lautaro Martínez, Alexis Sánchez pudo poner el tercero del Inter, pero el balón pasó caprichosamente a centímetros del travesaño tras una gran asociación con Lukaku.

escrito por
Diego Jeria

El picotón de Alexis Sánchez contra Sassuolo que casi termina en golazo.

El picotón de Alexis Sánchez contra Sassuolo que casi termina en golazo. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez nuevamente comenzó en el banco del Internazionale Milano y debió esperar hasta los minutos finales del duelo contra Sassuolo por la Serie A del calcio italiano, esto pese a que en la previa se abría la posibilidad que Antonio Conte lo mandara a la cancha desde el inicio.

El delantero chileno ingresó a los 76’ en reemplazo de Lautaro Martínez, cuando el marcador estaba en ventaja por 2-0 para los lombardos (2-1 final). Los goles nerazzurri fueron obra de Romelu Lukaku y el argentino, y Alexis ingresó para darle piernas frescas al ataque del Inter.

Y en los pocos minutos fue aporte en movilidad y energía, además de meter un par de balones profundos para Lukaku. Y también tuvo su posibilidad de marcar lo que pudo ser un golazo.

A los 89' Lukaku asistió desde la derecha a Alexis, que se fue en demanda del arco con ventaja. Metió un amague para sacarse la marca y quedar cómodo, tiró un sombrerito y a la pelota le faltaron escasos centímetros para meterse en la portería del Sassuolo.

La jugada generó controversia y, mientras algunos consideraron que el chileno se perdió un gol prácticamente hecho, otros valoraron la intención de Alexis y su casi golazo con apenas minutos en la cancha.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También