Alexis Sánchez está disfrutando de un buen presente en el Olympique de Marsella. El chileno viene convirtiendo goles y, a pesar de no estar jugando en la zona del ataque que más le acomoda, de igual manera se las está arreglando para ser importante en el equipo del croata Igor Tudor.

Y el Niño Maravilla no pierde tiempo en demostrar su calidad para no ceder terreno en el equipo titular del OM, sobre todo considerando que ya entramos a la segunda mitad de la temporada 2022-23 y es el momento de definiciones en el fútbol europeo.

En ese sentido en el entrenamiento de hoy en el Olympique de Marsella el atacante nacional dio una pequeña muestra de su talento al recibir como una tremenda técnica un balonazo, amortiguado la pelota con su pecho y regresándola a su emisario sin que toque el suelo.

“Que toque, que control de El Niño Maravilla”, publicaron las redes sociales del cuadro francés al compartir la acción del chileno.

Mira el maravilloso control de Alexis:

Alexis seguramente será de la partida en el próximo desafío del Olympique de Marsella por la Copa de Francia, certamen donde enfrentarán al Rennes por los 32avos de final este viernes 20 de enero (17:10 hora chilena) en el Stade Vélodrome.