Faltan pocas horas para que Chile reciba a Brasil en el estadio Monumental en el inicio para la Roja de la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Una de las grandes ausencias del combinado nacional que dirige Martín Lasarte es sin lugar a dudas la de Alexis Sánchez por lo que significa dentro y fuera de la cancha y porque es junto a Arturo Vidal los dos grandes referentes de los últimos 14 años del fútbol chileno.

El Niño Maravilla volcó su sensaciones en cuenta de Instagram para expresar su tristeza por no estar ante el Scratch a causa de una lesión que no ha logrado dejar atrás.

Alexis Sánchez expresó su tristeza por no estar ante Brasil (Getty Images)

"No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes .. pero se que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes", afirmó el delantero del Inter de Milán.

Alexis además empujó a sus compañeros antes de verse las caras con Brasil escribiendo "Vamos chile carajo", agregando una bandera chilena.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.