La selección chilena trabaja con todo en Calama pensano en lo que se le viene por delante en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja tiene dos partidos claves ante Argentina y Bolivia para jugarse una de sus últimas opciones para asegurar un cupo en el torneo.

El equipo dirigido por Martín Lasarte depende de sí mismo para escalar puestos en la tabla de posiciones y así meterse en la zona de clasificación. No obstante, la tarea no será sencilla ante una Albiceleste ya lista y con la Verde más cerca que nunca de lograr el objetivo de un lugar en la cita de noviembre próximo.

Para el equipo chileno las cartas de gol son Ben Brereton Díaz, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, el que llega en su mejor momento en mucho tiempo. El Niño Maravilla la está rompiendo con la camiseta del Inter de Milán y se ilusiona con liderar los triunfos en eliminatorias.

En el inicio del 2022, el tocopillano se eleva como una de las grandes figuras del cuadro lombardo. Y en los primeros entrenamientos en Calama parece haber recuperado una de sus versiones más letales dentro de la cancha.

Alexis Sánchez llega encendido y en uno de sus mejores momentos en mucho tiempo en Europa. Foto: Agencia Uno

Alexis Sánchez llega encendido y en uno de sus mejores momentos en mucho tiempo en Europa. Foto: Agencia Uno

Martín Lasarte se aferra al gran momento de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez viene encendido desde el Inter de Milán y ha dejado con la boca abierta a Martín Lasarte en Calama. El delantero se integró a los trabajos este lunes y de inmediato marcó diferencias con el resto de sus compañeros, algo que el DT agradece.

En conferencia de prensa este martes, el técnico de la selección chilena valoró lo que está haciendo el Niño Maravilla. "Su buen momento sería desconocer incluso comentarios entre el cuerpo técnico, que lo vimos bien, con mucha confianza, incluso más veloz, lo que se contrapone con otros compañeros".

De hecho, Lasarte recalcó que la versión que está mostrando Alexis es una de las más destacadas que le ha tocado dirigir. "Ayer fue el primer entrenamiento, pero lo vimos mejor que en otras ocasiones, por lesiones o porque jugaba poco".

Sánchez llega en uno de sus mejores momentos y, ante la ausencia de Arturo Vidal, será uno de los líderes de la Roja en esta doble fecha. La selección se pone a tono para el choque del jueves, donde hay que sumar a toda costa.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.