Después de la Copa América, varios seleccionados nacionales comenzaron sus vacaciones viajando a distintas partes del mundo. Pero hubo uno que prefirió quedarse en la tranquilidad de su hogar. Y no, no fue Charles Aránguiz, sino Alexis Sánchez.

 

El delantero del Manchester United tendrá un duro trabajo en Inglaterra, donde terminó la pasada temporada siendo muy criticado por su nivel, pero con la camiseta de Chile demostró que aún tiene magia para marcar la diferencia. Es por esto que el crack de la Roja decidió rodearse de familiares y amigos, para así llegar con las pilas más que cargadas a revertir su situación en Europa.

 

 

 

El tocopillano fue sorprendido durante los últimos días en un supermercado de su pueblo natal, donde aprovechó de compartir con trabajadores y fanáticos que a esa hora pasaban por el lugar.

 

Alexis Sánchez se reintegrará al Manchester United justo cuando el equipo inglés vuelva de su gira por Australia y Asia. Días atrás, el técnico de los Diablos Rojos señaló que lo espera "en forma para entrenar y jugar de inmediato"