Buenas noticias para Alexis Sánchez. El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que la lesión que sufrió el delantero de la selección chilena en el duelo ante Argentina por Copa América "no fue tan negativa" y que en tres semanas estará de vuelta con el equipo.

La reintegración coincidirá con el regreso de los Diablos Rojos de su gira por Australia y Asia, explicó el técnico en conferencia de prensa en Perth, donde su equipo se pedirá este sábado con el Perth Glory en un amistoso de pretemporada.

"El estará de regreso tres semanas después de su último partido, lo que se cumplirá justo después de que regresemos de nuestra gira. Espero que esté en forma para entrenar y jugar de inmediato", subrayó  el noruego.

Manchester United iniciará sus aprontes de pretemporada este sábado, con un nutrido calendario por delante, y se enfrentará además a Leeds United, Inter de Milán, Tottenham, Kristiansund y AC Milan, antes del estreno en Premier League, el 11 de agosto ante Chelsea.

De todas formas, el futuro de Alexis Sánchez en el equipo se mantiene en incertidumbre, luego de que la prensa española lo ubicara como objetivo del Sevilla para la próxima temporada.