Alexis debe reincorporarse al Manchester United en agosto

Últimas noticias

Alexis Sanchez Manchester United

Solskjaer quiere a Alexis Sánchez de vuelta en tres semanas: "Espero que esté listo para jugar"

El delantero chileno sufrió una lesión "no tan negativa" según el técnico de Manchester United, que espera su regreso para cuando termine la gira del equipo por Asia y Australia

escrito por
Nicolás Olea

Alexis debe reincorporarse al Manchester United en agosto

Alexis debe reincorporarse al Manchester United en agosto (Foto: Agencia Uno)

Buenas noticias para Alexis Sánchez. El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que la lesión que sufrió el delantero de la selección chilena en el duelo ante Argentina por Copa América "no fue tan negativa" y que en tres semanas estará de vuelta con el equipo.

La reintegración coincidirá con el regreso de los Diablos Rojos de su gira por Australia y Asia, explicó el técnico en conferencia de prensa en Perth, donde su equipo se pedirá este sábado con el Perth Glory en un amistoso de pretemporada.

"El estará de regreso tres semanas después de su último partido, lo que se cumplirá justo después de que regresemos de nuestra gira. Espero que esté en forma para entrenar y jugar de inmediato", subrayó  el noruego.

Manchester United iniciará sus aprontes de pretemporada este sábado, con un nutrido calendario por delante, y se enfrentará además a Leeds United, Inter de Milán, Tottenham, Kristiansund y AC Milan, antes del estreno en Premier League, el 11 de agosto ante Chelsea.

De todas formas, el futuro de Alexis Sánchez en el equipo se mantiene en incertidumbre, luego de que la prensa española lo ubicara como objetivo del Sevilla para la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;