Colo Colo y Gustavo Quinteros podrían sumar un nuevo dolor de cabeza con la partida de Pablo Solari, quien apareció en la órbita  del América de México. De concretarse el fichaje, el joven atacante argentino significaría otra baja para un Cacique que ya lamenta las ausencias de Brayan Cortés y Emiliano Amor, fuera al menos un par de meses por lesión.

La información nace de ESPN México: “el delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América”, publican.

El sitio mexicano de la cadena de deportes  agrega que “los seguidores del América, que reclaman refuerzos para su equipo a través de las redes sociales, podrían ver respuestas a sus súplicas, ya que fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que la directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador”.

América ya había pujado a principios de año por el Pibe Solari, pero entonces la propuesta de los aztecas fue considerada insuficiente por Colo Colo. Ahora la puntería de las Águilas sería mayor.

“Pablo César Solari Ferreyra puede desempeñarse como centro delantero y como extremo por las dos bandas, aunque su perfil es derecho. Desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”, sentencia ESPN México.

Cabe recordar que Solari llegó a Colo Colo a fines de 2020 proveniente de Talleres de Córdoba, En el Cacique debutó a principios de diciembre de ese año en una carrera prometedora que lo tiene hoy por hoy irremplazable en el esquema de Gustavo Quinteros.

ESPN México asegura que el Pibe Solari está cerca de partir de Colo Colo, a pasos del América.

ESPN México asegura que el Pibe Solari está cerca de partir de Colo Colo, a pasos del América.