Paulo Garcés ha vivido complicados últimos meses. El portero de Deportes Valdivia, quien a fines de abril se accidentó en un partido y terminó con doble fractura, ahora reveló que fue víctima de un intento de robo de su camioneta mientras estaba con sus hijos.

El golero que militó en los tres grandes del fútbol chileno relató el momento en sus redes sociales. “Vi que la puerta estaba abierta y un tipo salió desde adentro de mi camioneta, me dijo que se había equivocado de auto. Yo estaba con mi hijo en brazos. Después me acerqué y él me sacó un fierro”, contó.

“Como estaba oscuro, no sé si era un cuchillo o destornillador, pero era con filo. Yo me alejé y el tipo arrancó. Si yo no hubiese estado con mi hijo, esto no lo podría contar. Creo que hasta le di un poco de pena al tipo. Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló o no me pegó”, continuó.

“Había cinco tipos en la camioneta, incluso había una mujer. Fue un susto terrible”, sumó el portero de 38 años. Además, realizó un descargo en contra la delincuencia y llamó a las autoridades a que “por favor hagan algo”.

“La delincuencia está en todos lados, es una locura. Uno ya no se puede callar más, hay mucha delincuencia, de verdad paremos un poco. Los mandamases del país, por favor hagan algo. Este país está cada día peor, entre cada día que pasa, más delincuencia hay”, cerró.

Garcés recibió diversos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde compartió su relato. “Solo agradecer que no paso a mayores, y que la familia se encuentra sana y salva”, le escribieron al Halcón en los comentarios de su publicación.