Ben Brereton arrancó de titular en el duelo que protagonizan el Blackburn Rovers y el Sheffield United por los cuartos de final de la FA Cup y comenzó a lo grande. El atacante de la Roja no desaprovechó la oportunidad y a los 21' minutos de juego tomó el balón y pateó el penal que abrió la apertura del marcador.

El delantero con un potente derechazo batió la portería defendida por Wes Foderingham, que nada pudo hacer ante el certero remate del atacante de Los Blanquiazules. 

El Blackburn Rovers está dando la pelea por ese anhelado boleto a las semifinales de la FA Cup, certamen que no ganan desde la edición 1927/1928, hace casi 95 años. 

Poco le duró la ventaja a Los Rovers, debido a que siete minutos más tarde (28') producto de un autogol protagonizado por el atacante Saim Gallagher, el Sheffield United logró encontrar la paridad del compromiso. 

Al término de la primera mitad, el equipo del chileno se mantiene igualado en el marcador con un gol en su registro. Eso sí, quedan 45 minutos por delante para buscar la victoria y así quedarse con ese anhelado boleto a las semifinales de la FA Cup.

Ben Brereton Díaz anota de penal y sigue encendido con miras al amistoso de la selección chilena del próximo 27 de marzo ante Paraguay. Big Ben no perdona frente a las redes y deja en claro que peleará hasta el final para llevar al Blackburn Rovers a conseguir un título que no obtiene hace casi un siglo.

 

Revisa el gol de Ben Brereton Díaz ante el Sheffield por la FA Cup