Se espera estadio lleno: Unión Española vende a toda velocidad entradas para el partidazo ante la U

El líder del Torneo de Transición tendrá un duro escollo ante el actual campeón en el Santa Laura por la 8° fecha del campeonato. Ya hay sectores agotados y se espera muchísimo público.

Unión Española vende a altísima velocidad las entradas para el duelo clave ante Universidad de Chile el sábado en el Santa Laura por el Torneo de Transición. El club hispano espera estadio lleno.

Incluso a dos días del compromiso los hinchas de Universidad de Chile agotaron casi todas las entradas de galería y Andes norte y quedan sólo las más caras en lateral norte, palcos y Marquesina.

En el caso de los hinchas de Unión, los tickets han sido vencidos a alta velocidad y aún quedan disponibles galerías y andes sur, las cuales sólo se pueden comprar por quienes están registrados en la base de datos del club.

Precios:

Palcos: 90.000pesos

Bajo Marquesina: 28.000

Tribunal Lateral: 20.000

Galerías, Cremaschi y Honorino Landa: 6.000

Las entradas de todas las tribunas se venderán bajo el sistema Ticcketpro.cl hasta el sábado y para los hinchas de Unión Española en las boleterías del estadio entre las 11:00hrs y 19:00hrs desde el miércoles 27 al viernes 29 de septiembre.

El duelo entre la Unión Española y la U se disputará el sábado 30 de septiembre desde las 12:00hrs en el Santa Laura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia