Carlos Salom después del terremoto en México: “Ahora me arrepiento de haber venido”

El delantero del Puebla recibió muchísimas críticas tras confesar que no se quiere quedar tras sufrir la tragedia. Comentó que lo pasó muy mal estando en el epicentro del sismo.

Carlos Salom reconoció que el terremoto de México le quitó todas las ganas de seguir defendiendo al Puebla en la Liga MX. El ex delantero de Unión confesó que ahora sólo le queda cumplir su contrato e irse.

“Yo siempre quise venir a México y no se me daba. Esta vez que vine, forcé para venir y vine obligadamente, ahora pasó esto. La verdad que ahora me arrepiento. Ahora a cumplir el contrato y ya veremos. Pero no sé si voy a seguir otro año acá” , explicó al CDF.

El delantero recibió críticas muy fuertes de los hinchas mexicanos por reconocer que se quiere ir del país, mientras existen múltiples campañas de apoyo para los afectados. Salom reconoció que lo pasó muy mal en Puebla, ciudad donde fue el epicentro del terremoto.

“Lo primero que uno hace es llamar a mis familiares, tenía la suerte que los chicos estaban en el colegio y mi señora cerca. Hubo un lapso de media hora que se habilitaron los teléfonos, me pude comunicar con mi señora, tuvo un ataque de crisis que la había agarrado en frente del colegio y ahí se fue para allá. Ellos no sintieron nada, acá en Puebla donde fue el epicentro era caos por todos lados. La gente enloquecida por todas las calles”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia