Gonzalo Fierro piensa positivo: “No porque no estás jugando no te vas a sentir más importante que otros”

El lateral de Colo Colo comentó su suplencia en el cuadro albo y recalcó que la madurez le ha entregado la tranquilidad necesaria para afrontar bien este momento. Dijo estar comprometido con Pablo Guede.

Gonzalo Fierro habló sobe su suplencia en Colo Colo y comentó que no es algo agradable, pero que pese a no tener muchas oportunidades quiere seguir en el estadio Monumental y no ha pensado en moverse.

“Cuando a uno le toca estar afuera tiene que seguir remándola, no porque no estás jugando no te vas a sentir más importante que otros. No, nunca lo he pensado. Disfruto lo que me que queda de carrera, y que mejor que hacerlo acá, en Colo Colo”, explicó a Canal 13.

También dijo que está metido en los objetivos que tiene Colo Colo y que quiere ayudar tanto a Pablo Guede como con al resto del plantel.

“Estoy comprometido con él, estoy comprometido con mis compañeros. No me ha tocado estar en partidos importantes, sin embargo estoy ahí apoyándolos de la misma manera. Si esto me hubieses pasado más joven, con menos edad, lo hubiese tomado distinto”, remarcó.

Finalmente reconoció que no la está pasando bien, ya que históricamente jugó bastante en Colo Colo.

“Obvio que es difícil, toda la vida uno está activo, estar participando los fines de semana. Pero creo que también hay que tener conciencia del trabajo que uno hace”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo