La final mundial de PES League se disputará en el estadio del Arsenal con la participación de un chileno

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció los detalles para la Final mundial de la competencia LIGA PES CAMINO A CARDIFF (PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF) 2016/17 en el estadio del Arsenal en Londres el 2 de junio.

La cobertura completa en directo del torneo estará disponible en Twitch / www.twitch.tv/pesleague, Facebook / www.facebook.com/PES y YouTube / www.youtube.com/officialpes , donde estarán presentes los 16 finalistas que han competido por la clasificación en las ligas nacionales y regionales para conseguir su lugar en la Final mundial y la oportunidad de ser nombrados como los mejores jugadores de la PES 2017 en el mundo. Además del codiciado título, los jugadores competirán por un primer premio de 200 000 USD que verdaderamente puede cambiar vidas.

La cobertura comienza el 1.º de junio, ahí los espectadores pueden sintonizar el sorteo del grupo a las 11 a. m. (PST); el 2 de junio, la acción comienza a las 3 a. m. (PST), ahí los espectadores verán la acción detrás de cámaras, entrevistas exclusivas con los finalistas, y los momentos previos al torneo, lo cual incluye los aspectos más destacados de las finales regionales. El torneo comenzará entonces con un formato de fase de grupos, y los dos mejores jugadores de cada grupo clasificarán para las estresantes etapas eliminatorias. La final tendrá lugar a las 9 a. m. (PST).

Jonas Lygaard, director sénior de Brand & Business Development para Konami Digital Entertainment B.V, está emocionado de ver al ganador coronado después de un largo y estimulante proceso. “Como aficionado al fútbol, y como aficionado de la PES, estoy ansioso por ver la Final mundial y por ver quién será coronado como nuestro Campeón del mundo de la Liga PES. Las apuestas de este año han sido más altas que nunca dejando así un premio mayor y la oportunidad para estos jugadores de establecer su reputación dentro del creciente mundo de los deportes electrónicos (eSports). Estos jugadores han competido en algunos de los estadios de fútbol más famosos del mundo y, al hacerlo, se podía sentir la tensión, la competencia y la euforia cuando ganaban su lugar en la Final mundial. Ahora están aquí, y dependerá de ellos que aprovechen la oportunidad y jueguen la mejor PES de sus vidas en un campo muy competitivo”.

Como ya se ha hecho costumbre, Chile también tendrá a su participante en el torneo. Rodrigo Barrera (Elrey-Ymoda) se ganó su cupo tras quedarse con el segundo lugar de la final regional americana. El gamer nacional va a su tercer mundial consecutivo y espera poder traer el título a nuestras tierras.

El ganador de la LIGA PES CAMINO A CARDIFF, el torneo electrónico deportivo oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, recibirá el primer premio de 200 000 USD este año, mientras que el segundo puesto y el tercer clasificado recibirán 100 000 USD y 50 000 USD, respectivamente.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda