“Soy mejor que Piqué”: la broma de Gonzalo Jara llegó a Barcelona e hicieron eco de la comparación entre Hoyos y Guardiola

Las palabras del defensa de Universidad de Chile, expresadas entre risas y con buen humor, llamaron la atención de Mundo Deportivo en Cataluña, quien recordó al zaguero como el responsable del “dedo en el trasero de Cavani”.

La broma de Gonzalo Jara llegó a España luego de responder entre risas a la analogía de Guillermo Hoyos, luego que el DT con pasado en las divisiones inferiores del Barcelona lo comparara con Gerard Piqué.

Consultado por las palabras de Hoyos, Jara afirmó de buen humor y entre risas que no se parece al campeón del mundo, sino que es mejor y compara al entrenador de Universidad de Chile con Josep Guardiola.

Más conocido por el gran público por su polémico dedo en el trasero de Cavani en la Copa América 2015, Gonzalo Jara ha dejado su aventura europea y tras pasar por Inglaterra (WBA, Brighton y Nottingham Forest) y Alemania (Mainz 05), ha vuelto a su país para militar en las filas del Universidad de Chile ”, sostuvo Mundo Deportivo en Cataluña.

Agregaron que “ en una entrevista al programa 100% Azules, dedicado al club chileno, Jara dejó una perla cuando le preguntaron sobre unas declaraciones de su técnico, Guillermo Hoyos, en las que afirmaba que ‘la calidad de Jara la he visto en Gerard Piqué’, con las que intentaba animarle por las críticas que está recibiendo ”.

De todas formas, el medio aclaró que tanto la frase sobre Piqué como la comparación entre Hoyos y Guardiola fue dentro de un marco de risas y buen humor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones