MENU
Resultados En Vivo

Carletto Ancelotti confirma que Vidal está recuperado de las costillas y puede jugar mañana por la Copa

El técnico de Bayern Múnich le dio pulgar arriba al chileno, que volvió el sábado pasado a las canchas después de un periodo de recuperación por una fractura costal. El cuadro bávaro recibe a Wolfsburgo.

La importancia de Arturo Vidal para Bayern Múnich obliga a que su técnico, Carlos Ancelotti, tenga siempre que abordar el estado de salud del chileno en las ruedas de prensa, especialmente después de la fractura de costillas que sufrió en enero y que lo tuvo al margen de las acciones por casi dos semanas.

Por eso en la antesala del encuentro de mañana ante Wolfsburgo, por la tercera ronda de la Copa de Alemania, el técnico bávaro salió a aclarar la condición del chileno y tuvo buenas noticias no solo sobre él, sino que también sobre Joshua Kimmich, quien había manifestado un cuadro de dolor abdominal.

"Arturo Vidal y Joshua Kimmich entrenaron hoy y pueden jugar mañana" dijo Ancelotti de cara al duelo copero programado para las 16:45 horas ante el decimocuarto clasificado de la Bundesliga, en el Allianz Arena, en el inicio de una semana de partidos que incluye la visita a Ingoldstadt el sábado y luego el próximo miércoles, el duelo de ida por los octavos de final de la Champions, ante Arsenal.

Vidal volvió a la titularidad de Bayern el sábado pasado, en el empate entre el cuadro muniqués y el Schalke 04. El Rey fue uno de los buenos valores del mediocampo y también autor de la asistencia con la que Robert Lewandowski abrió el marcador, que luego fue emparejado de manera definitiva por Naldo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea