Una arenga de Luis Bonini a los niños de la Teletón será la gran novedad de la Clausura en el Estadio Nacional

El fallecido ex preparador físico de la selección chilena visitó un centro de rehabilitación en 2015, registro que será revelado esta noche en la ceremonia de cierre de la más grande obra benéfica de los chilenos.

Una especial sorpresa tendrá la ceremonia de clausura de la Teletón 2017, que tradicionalmente se desarrolla en el Estadio Nacional. Será la presencia del recientemente fallecido ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini, quien será recordardo a través de una charla que les dio a los niños en 2015.

Así lo adelantó el director de la transmisión televisiva, Alex Hernández, al diario La Cuarta. "El profe hizo un discurso muy bonito a los niños y voluntarios de la Teletón hace algunos años, y ahora se encontraron esas imágenes, con un discurso muy motivador con todo el estilo que él tenía para hacer sus arengas", explicó.

Más de 60 mil personas podrán ver este registro en el Estadio Nacional, además de los millones de televidentes seguirán la clausura de la cruzada benéfica.

Luis Bonini falleció el jueves 23 de noviembre luego de padecer un cáncer gástrico y otro de la piel.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo