En Colo Colo pidieron paciencia a los hinchas: “El partido dura 90’, que ni el tiempo ni el público nos apresure”

Gabriel Suazo habló en conferencia en el Monumental y dijo que en el plantel están muy tranquilos para afrontar el duelo ante Curicó. Valoró muchísimo el regreso de Esteban Paredes tras la suspensión.

Gabriel Suazo habló en conferencia en el Monumental y fue consultado sobre la alta posibilidad que tiene Colo Colo de ser campeón este domingo ante Curicó. El polifuncional jugador albo destacó que espera poder confirmar el título.

“Es una situación especial, si se llega a dar esperemos que así sea y para eso estamos trabajando. Con tranquilidad, me lo tomo con serenidad, de afrontarlo de la mejor manera el partido. Sin ansiedad, esperando dar lo mejor de cada uno. Con el granito que aporta cada jugador, luego en el colectivo se queda reflejado en el marcador y esperemos que eso ocurra el fin de semana”, explicó.

El volante y lateral comentó las urgencias que tiene Curicó de ganar su partido, destacando que para Colo Colo lo más clave del domingo es tomar el duelo con calma y no apresurarse a asegurar el resultado.

“Sabemos que Curicó se juega sus chances acá, de quedar fuera de la zona de descenso. Sabemos lo que van a venir a hacer ellos. Tenemos que estar tranquilos dentro de la cancha, el partido dura 90’, sin desesperación. Que ni el tiempo ni el público nos apresure y saber jugarlo de la mejor manera, como lo estamos haciendo esta semana, que como lo hemos estado haciendo, podemos ganar el partido como lo presenta el técnico”, agregó.

Suazo dijo que saben que la posibilidad de ser campeón, sumado a jugar de local con estadio lleno, no los saca de la concentración y de la meta autoimpuesta de ir pensando partido a partido.

“Obvio que está la chance de ser campeón, no pensamos mucho en eso. Si levantamos la copa aquí o no. Desde que tuvimos un bajón en el comienzo del campeonato nos trazamos una tarea importante que es ir partido a partido y hasta el último partido lo vamos a hacer así. Sólo nos preocupamos de nuestro partido, con las ganas puestas en el Monumental”, remarcó.

Finalmente valoró muchísimo el retorno tras la suspensión de Esteban Paredes y que confía ciegamente en el aporte que realizará el emblema de Colo Colo.

“Esteban es un jugadorazo, más allá de que cuando no estuvo se marcaron ocho goles, al estar él el equipo contrario se preocupa mucho por Esteban, por Jorge, por Jaime, por este tipo de jugadores. Son jugadores desequilibrantes, lo tenemos claro nosotros y todos los jugadores de los otros equipos. Para nosotros es un plus importante que esté Esteban a su 100%. Ha trabajado durante estas semanas que no pudo jugar de la mejor manera como si le tocara jugar un partido. Eso se lo agrademos eternamente, esperamos poder reflejarlo con un triunfo” , cerró.

Colo Colo recibirá a Curicó desde las 17:30hrs del domingo. El duelo será dirigido por Roberto Tobar.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo