Reportero gráfico de La Cuarta denunciará a Mauricio Pinilla luego de romper una costosa cámara

En una jugada por la derecha del ataque azul del primer tiempo, el delantero cayó sobre la zona de los fotógrafos y tuvo un problema con uno de ellos. El aparato se rompió y provocó la denuncia del profesional en contra del jugador de la U.

Un reportero gráfico de La Cuarta denunciará a Mauricio Pinilla a Carabineros, luego que el delantero de Universidad de Chile lanzara una costosa cámara del profesional en medio del primer tiempo del duelo ante Wanderers en Valparaíso.

Esto fue confirmado por Radio Cooperativa, quien destacó que el profesional del Diario La Cuarta sufrió la pérdida de su elemento de trabajo y que tiene un costo de aproximadamente tres millones de pesos.

El reportero denunciará al delantero y lo acusa de una vez caerse sobre la cámara en la mencionada jugada cercana al tiro de esquina, Pinilla tomó el aparato y lo lanzó sobre la pista de atletismo lo que causó quedar inutilizable. Al mismo tiempo Pinigol se quejó que la cámara estaba demasiado cerca de la cancha y que se golpeó la espalda al caer sobre ella.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo