Cruzados desmintió que el Tati Buljubasich corra peligro y confirmó que es muy probable que el Huaso Álvarez siga

Juan Tagle desmintió a La Tercera, luego que el periódico asegurara que el gerente deportivo de Cruzados está muy cerca de partir. 

Juan Tagle desmintió las versiones de prensa que apuntan a que el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, corra peligro y pueda estar cerca de terminar con su paso por la Católica tras el mal semestre del equipo.

“Cuando los resultados no se dan, aparecen una serie de fuentes que no se identifican y dan informaciones que la verdad, que son reales. Aquí se ha mencionado que hay una parte del directorio que está pidiendo su salida. Yo puedo decir con toda sinceridad, que eso no es así. No hay ningún director, no me lo ha manifestado en forma privada o en reuniones de directorio, que exista alguna intención de realizar un cambio en la gerencia deportivo. Eso no ha estado en ninguna conversación ”, explicó Tagle a Radio Cooperativa, en referencia a la nota de La Tercera que aseguraba que el Tati corría peligro.

Tagle comentó, sin embargo, que esto no quiere decir que Buljubasich tenga segura su permanencia y pasó el aviso que tras el término del torneo, todos en la UC serán evaluados.

“Él, como todos, partiendo por el presidente, están en evaluación constante en Cruzados. Pero no quiere decir que haya un movimiento dentro del club que esté planteando una salida o un cambio”, agregó.

De paso comentó las intenciones del capitán Cristián Álvarez de continuar el próximo año y posponer su retiro que está pactado desde comienzos del 2017. Dijo que si el jugador lo desea, negociarán sin problemas su extensión de contrato.

“Vamos a ver qué pasa, la conversación ha sido a nivel de gerencia deportiva. Hasta ahora no hemos tenido una reunión a fondo con el tema, sólo una manifestación suya. Yo quisiera llegar a un acuerdo que deje muy tranquilo a Huaso, un jugador emblemático que le ha entregado mucho al club. Si él se siente en condiciones de seguir, es muy responsable, se prepara mucho más que el jugador promedio, si lo vemos como lo vemos ahora, es perfectamente conversable el tema de la extensión. Lo he manifestado que hay la mejor disposición para rediscutir el tema. Si él tiene un cambio de opinión y tiene un sustento físico y de presencia en la cancha, es perfectamente posible” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo