¡Aplastante! Colo Colo goleó por 5-2 a Unión Española y volvió a la punta del Transición Scotiabank

El equipo de Pablo Guede salió a comerse a los hispanos en el Monumental y retomaron la punta del torneo. Jaime Valdés fue la figura del encuentro con dos goles y una habilitación.

Colo Colo venció por 5-2 a Unión Española en el estadio Monumental y retomó la punta del Torneo Transición. Jaime Valdés fue la figura del partido con una habilitación y dos goles.

El marcador se abrió temprano. A los 9' Pajarito le metió un preciso pase cruzado a Rivero y el uruguayo fusiló al Mono Sánchez. 5 minutos más tarde llegó la igualdad con un autogol de Claudio Baeza que quería despejar el balón.

Tras un tiro de esquina, Gallucci tocó el balón con la mano dentro del área y Jaime Valdés puso el 2-1 con un lanzamiento de penal. Luego, Óscar Opazo recibió un pase con ventaja de Morales y le picó la pellota al portero hispano.

La segunda parte tuvo un inicio de locura. Iván Morales a los 63' definió a placer ante la salida de Sánchez para el 4-1 y 3 minutos más tarde descontó Sebastián Jaime con un gran cabezazo.

A los 70' el árbitro sancionó nuevamente penal. Israel Poblete levantó las manos, pero tocó el balón con el pecho. Valdés no lo desaprovechó y puso el 5-2 final.

Colo Colo llegó a 24 unidades y por diferencia de goles es el líder del Transición. Unión Española quedó con los mismo puntos, pero detrás de los Albos y de la U.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo