Venezuela falló un penal increíble y empató 1-1 contra Perú en el Sudamericano Sub 20

Los incaicos quedaron muy cerca de la eliminación, mientras que la Vinotinto tiene un poco más de margen como colistas del Grupo B del torneo que entrega boletos a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

Perú y Venezuela siguen sin ganar en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador tras igualar 1-1 por la tercera pasada del Grupo B en el estadio Olímpico de Ibarra.

Los venezolanos pudieron abrir la cuenta en los 37’ por medio de tiro penal, pero el disparo de Yanguel Herrera dio en el travesaño, en segunda intancia aprovechó el rebote para definir de cabeza, pero el balón dio de forma caprichosa otra vez en el horizontal.

Ya en el complemento Roberto Siucho marcó para Perú en los 55’. El empate final llegaría con el frentazo de Herrera tras un tiro libre desde la izquierda del ataque vinotinto. El mismo Herrera dejaría con un jugador menos a los llaneros al ver la segunda amarilla en los 90’.

Este miércoles Perú deberá jugarse todas sus opciones frente a Uruguay, su último duelo antes de tener fecha libre y esperar un milagro. Venezuela chocará contra a Bolivia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo