[Video] Salvador Cabañas reveló la dura conversación con el sujeto que le disparó en la cabeza: “¿Por qué tiemblas si eres un asesino?”

Una bala terminó con la carrera del ex delantero paraguayo en 2010, pero logró salvar su vida. En España fue homenajeado por compatriotas guaraníes y contó nuevos detalles del lamentable ataque sufrido en México.

El ex seleccionado paraguayo y que militó en Audax Italiano entre 2001 y 2003, Salvador Cabañas, entregó nuevos detalles de la fatídica madrugada de enero de 2010 que truncó su carrera luego de recibir un disparo en la cabeza en una discoteca de México.

(El agresor) se acercó, me chocó y empezó a insultarme: si eres paraguayo por qué vienes a robar a México, me dijo. Yo no vengo a robar, yo vengo a trabajar, le respondí ”, dijo a El Día Después del Canal Movistar+.

Agregó que “ sacó el arma y me apuntó en la frente. Le dije: no tengo miedo. Él estaba temblando con la pistola en la mano y me dijo: pide tu último deseo, porque te voy a disparar. Le respondí: ¿por qué estás temblando? Si eres un asesino dispara. Después de un rato apretó el gatillo ”.

Por otro lado, sigue lamentando su decisión y el haber estado en el lugar de los hechos: “qué estaba haciendo yo como futbolista en ese momento en una discoteca, a esas horas. Me arrepiento de haber estado ahí”.

Como si fuera poco, el ex delantero fue traicionado por gente de confianza: “cuando estaba mal sacaron el dinero que estaba en mi cuenta del banco, casi vaciaron todo. Los que estaban involucrados fueron mi ex representante y la pareja que tenía entonces”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol