MENU

Perú cita a Paolo Guerrero y Ruidíaz para las eliminatorias ante Chile, pero se olvida de la Foquita Farfán

Ricardo Gareca anunció la nómina de convocados desde el exterior para los encuentros eliminatorios de octubre, ante Argentina en Lima y Chile en Santiago. 

Las ausencias de André Carrillo y Jefferson Farfán se destacaron en la citación de jugadores del extranjero que comunicó esta tarde el seleccionador peruano Ricardo Gareca con miras a los encuentros de las fechas 9 y 10 de eliminatorias sudamericanas , ante Argentina en Lima (6 de octubre) y Chile en Santiago (11).

La comitiva es encabezada por el delantero de Flamengo José Paolo Guerrero, quien además estará presente la próxima semana en la visita del cuadro rubronegro a Palestino, por la Copa Sudamericana. Otros conocido son Raúl Ruidíaz, compañero de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas en Morelia y ex delantero de Universidad de Chile; y Christian Cuevas, ex volante de Unión Española, hoy en Sao Paulo con Eugenio Mena.

La lista la completan Irven Ávila (LDU, Ecuador), Cristian Benavente (Charleroi, Bélgica), Luiz Humberto da Silva (John PSV, Holanda), Edison Flores (Aalborg, Dinamarca), Pedro Gallese (Veracruz, México), Christian Ramos (Gimnasia LP, Argentina), Renato Tapia (Feyenorrd, Holanda) y Yoshimar Yotún (Malmö, Suecia).

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda