Joe Hart y su salida del Manchester City de Claudio Bravo: “Guardiola fue muy claro conmigo”

El arquero inglés volvió a aclarar que el DT de los Ciudadanos fue siempre transparente y ante la llegada del chileno le comunicó que tenía la alternativa de mantenerse o dejar el club con las condiciones que cada opción contenía.

Joe Hart fue el gran damnificado con la llegada de Claudio Bravo al Manchester City. Josep Guardiola contaba con el chileno como su arquero titular y le comunicó su decisión al inglés explicándole que la decisión de mantenerse o seguir en el club era del propio jugador.

Ahora estoy en el Torino y sólo pienso en hacerlo bien aquí. Guardiola fue muy claro conmigo, me dio la posibilidad de decidir y yo lo hice. Cada uno tiene su opinión, él tenía la suya ”, dijo Hart.

Agregó que “ pasé 10 años muy buenos y cambiar de país no es fácil. Pero es parte de mi carrera y quiero aprovechar la oportunidad ”.

Por último, se refirió a la rivalidad en Turín de su nuevo equipo con la Juventus, un equipo que a finales de la década del 40 consiguió cuatro títulos consecutivos.

" Torino es un club con una enorme pasión y una gran historia. Me encuentro bien con las personas con las que trabajo. Sé que también está Juventus aquí, pero el patrimonio histórico del Torino es único ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia