Español jugó cinco minutos en su debut, lo echaron por falta horrible, lesionó al rival y recibió duro castigo

Initialize ads

José Rodríguez, volante del Mainz, comenzó de la peor forma posible su paso por la Bundesliga. Casi ni tocó la pelota y sacó a su rival un mes de la canchas.

El volante español José Rodríguez del Mainz recibió una dura suspensión de cinco fechas tras una fea falta en su debut en la Bundesliga. Alcanzó a jugar cinco minutos antes de la agresión, lesionó al rival y su club no apelará.

Rodríguez de 21 años, ingresó a los 85´ de partido en la cómoda victoria 3-1 del Mainz en su visita al Ausgsburg. El volante cumplía su debut oficial con el cuadro alemán y prácticamente no tocó la pelota.

A los 90+3´ le entró muy fuerte a Domink Kohr que incluso salió lesionado, tuvo que ser reemplazado y lo dejará un mes fuera de las canchas. Rodríguez vio la roja y la Bundesliga lo suspendió cinco fechas y le dio una multa de 10mil euros.

El club emitió un comunicado y dijo que acepta el castigo cerrando toda posibilidad de apelación para rebajar la sanción. Rodríguez había jugado en la Copa de Alemania pero no había logrado hacerlo por la Bundesliga. En el mejor de los casos podría volver a jugar el 29 de octubre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda