MENU

Conejo Arce y duelo ante Chile: "Tengan por seguro que iremos a buscar los tres puntos"

El delantero de Bolivia anticipó el duelo de este martes frente a Chile por las eliminatorias a Rusia 2018: "Vamos por los tres puntos".

El delantero boliviano Juan Carlos Arce se refirió al partido que sostendrán este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental frente a Chile.

El ex Corinthians tiene las expectativas muy altas: "Sabemos lo que nos espera. Tenemos un partido difícil, complicado. Chile es una selección que viene trabajando desde hace mucho tiempo con jugadores importantes, pero tenemos un técnico que sabe cómo quiere jugar. Tengan por seguro que iremos a buscar el partido, siempre respetando al rival. Trataremos de buscar los tres puntos y tener un equipo bien ordenado en todas las líneas".

Además, reconoció que Bolivia tendrá una ventaja, debido a las ausencias que presenta la Roja: "Son bajas cinco bajas importantes las que ellos tienen. Trataremos de poder aprovechar esas ausencias de la mejor manera. Los que jueguen tendrá la misma o mejor actitud de representar a su país, pero lo importante es lo que podamos hacer nosotros, llegar bien a ese partido. Analizaremos sus virtudes y defectos para aprovechar a la hora del partido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia