Sebastián Beccacece cerró su desastroso paso por la U empatando ante Iquique en Copa Chile

El DT dejó de ser entrenador de los azules con un 1-1 en Cavancha, por la ida de los octavos de final. Dirigió 25 partidos, ganó cinco, perdió 10 y empató 10.  Goles de Gastón Fernández y Rafael Caroca. Lorenzo Reyes fue expulsado a los 50´ por doble amarilla.

Deportes Iquique igualó 1-1 con Universidad de Chile, en la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Se jugó en Cavancha.

Abrió la cuenta Gastón Fernández a los 37´ tras aprovechar un rebote que dio el golero Cortés, mientras que el empate definitivo lo marcó Rafael Caroca a los 79´ .

Jugó mejor la U en el primer tiempo, principalmente porque se paró mucho más ordenada en la cancha. No fue con tanto ímpetu a buscar la victoria y se vio un equipo más poderoso que de costumbre. Se puso en ventaja con justicia.

En la segunda parte la U se complicó con la expulsión de Lorenzo Reyes por doble amarilla a los 50´. Esto echó atrás a la U y fue Iquique quien dominó. Tomó el control del balón y entre Villalobos y Ramos –que ingresó a los 58´- llevaron peligro.

Tanto fue Iquique que finalmente terminó empatando e incluso asustando a la U de perder el empate que deja abierta la llave para la revancha en el Nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda