MENU
Resultados En Vivo

Ancelotti prohíbe concentraciones del Bayern para que Vidal y compañía no jueguen tanto Play Station

El técnico del Rey anunció que su equipo viajará el mismo día a los partidos y que aprovechen mejor el tiempo. Dijo que es preferible que estén en su casa que jugando videojuegos. 

Carlo Ancelotti habló en conferencia y anunció que el plantel del Bayern Múnich no concentrará en la previa de los partidos que se disputen en Alemania, para que los jugadores aprovechen mejor el tiempo.

El técnico remarcó que no quiere que los miembros del plantel, incluido Arturo Vidal, estén todo el tiempo durante la concentración jugando Play Station. El DT remarcó que como los jugadores sólo se concentran en eso, prefiere que estén en sus casas.

“Los jugadores se aburren en las concentraciones. Prefiero que estén en su casa con sus hijos y con su familia a que se pasen el día jugando a la consola ”, explicó.

El propio DT avisó indirectamente que no tiene miedo que existan situaciones de indisciplina por parte de sus jugadores en la previa de los partidos, ya que sabe que se quedaran tranquilitos en su casa.

“Tengo plena confianza en mis jugadores. Son profesionales y sé que quedándose en su casa hasta puede que estén más concentrados”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda