MENU

[Fotos] Tras caer con Temuco, Antofagasta anuncia la recontratación de Hugo Droguett

El zurdo había dejado el elenco de Fernando Vergara, pero tres meses después de su salida regresará a la Perla del Norte.

Después de tres meses de tiras y aflojas, Hugo Droguett volverá a vestir la camiseta de Antofagasta. El cuadro nortino anunció la incorporación del volante que fue una de las figuras en la última temporada, pero que no había llegado a acuerdo por la renovación de su contrato. Además, había dejado el club en medio de críticas al ex entrenador, Beñat San José, por el impresentable final del duelo ante San Luis en la lucha por librarse del descenso.

El temuquense estuvo estos meses entrenando por su cuenta, pero en definitiva volverá con los Pumas, que ahora son dirigidos por Fernando Vergara y recibieron duras críticas tras la derrota por 2 a 0 en el inicio del Torneo de Apertura, con anotaciones de Orlando Gutiérrez y Cris Martínez.

Tras su estreno en Universidad Católica, Droguett actuó por Universidad de Chile y saltó al fútbol mexicano, donde jugó por Morelia y Cruz Azul. Luego saltó al Jeonbuk Motors de Corea del Sur y Deportivo Cali de Colombia antes de regresar a Chile con la camiseta de Cobreloa. Luego de una breve vuelta al Jeju United de Corea del Sur, volvió a nuestro país con O'Higgins y de ahí saltó a Antofagasta.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda