MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] No hay caso: la UC cayó como local ante Wanderers y acumula seis partidos seguidos sin ganar

Universidad Católica perdió por 2-1 ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo prolongando una crisis que tiene muy cuestionado a Mario Salas

Universidad Católica cayó por 2-1 frente a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo y alargó a seis partidos su racha sin poder ganar.

El local comenzó con un ritmo bastante aletargado, parecían tener la decepción de la Copa Sudamericana aún en la cabeza. Apenas se contaron acercamientos al arco caturro, cuando el talentoso uruguayo David Terans se despachó un golazo de tiro libre al final del primer lapso.

En el complemento, Wanderers alargó las cifras con otro tanto de gran calidad. Esta vez fue Luis García quien sacó un tremendo zapatazo en la entrada del área cruzada a los 56'.

Diego Buonanotte, quien ingresó en el entretiempo, esperanzó a la hinchada cruzada tras marcar el descuento con una buena jugada que había comenzado Nicolás Castillo a los 70'. Lo siguió intentando la UC, pero estuvo lejos de lograr el empate y se quedó sin sumar en esta fecha.

Con este resultado, la UC se quedó con tres puntos en el torneo, mientras Wanderers alcanzó la punta con 10 unidades al igual que Iquique.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda