Ahora se lo lleva la U y no Colo Colo: Lorenzo Reyes a un paso de ser azul tras despedirse del Betis

El volante confirmó que rescindió su contrato con el cuadro español y llegará a la Universidad de Chile, que se recupera tras perder a Michael Ríos.

Universidad de Chile está a un paso de confirmar a Lorenzo Reyes como su séptimo refuerzo y sería presentado en los próximos días. Hoy se despidió oficialmente del Betis.

El propio club español ratificó que Reyes está libre y que se terminó su vínculo contractual, al igual que el refuerzo de Everton Braian Rodríguez, “ El Real Betis Balompié les agradece los servicios prestados y les desea suerte en su futuro profesional”.

El volante está siendo pretendido principalmente por la U, aunque Colo Colo aparece desde las sombras para entorpecer nuevamente el séptimo refuerzo azul. Ya lo hizo con Michael Ríos que hoy firmó en el Monumental.

Reyes sería el séptimo refuerzo de Universidad de Chile y se sumaría a Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Mora, Christian Vilches, Gastón Fernández y Juan Leiva. Aún buscan un centrodelantero y un arquero suplente que deben ser chilenos.

La llegada de Reyes también apura la salida de Mathías Corujo que cada vez tiene menos espacio en el equipo debido al cupo de extranjero que ocupa y la poca afinidad que tiene con Sebastián Beccacece. Tras el arribo del volante, ex Betis, podría apurarse la salida del uruguayo rumbo a otro mercado, principalmente México.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo