[Video] Chileno que no tiene sangre árabe y llegó por casualidad a la selección palestina, anotó un gol en el empate 3-3 frente a Tayikistán

Jonathan Cantillana convirtió un gol, mientras a Yashir Pinto le cometieron un penal en amistoso internacional de Palestina.

Palestina y Tayikistán empataron 3-3 en un amistoso internacional, que tuvo un polémico final con 7 minutos de decuentos sin ninguna razón lógica.

Como es habitual, Palestina contó con tres chilenos en el equipo: Alexis Norambuena, Yashir Pinto y Jonathan Cantillana. Este último anotó de penal el primer gol de los árabes, luego de una falta sobre Yashir Pinto.

Lo llamativo es que Cantillana no tiene vínculos familiares con aquel país, lo que no es impedimento para defender a esa selección. En 2015 explicaba que un ex compañero de equipo lo recomendó: "Pablo Tamburrini tiene la nacionalidad y compartimos al mismo representante. En la selección necesitaban un volante, me ofrecieron jugar allá, acepté y se gestionó la nacionalidad".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda