Mario Salas: "Nuestro proyecto se está transformando en un plan estratégico"

El técnico se mostró feliz por su renovación con la UC y manifestó que "las cosas que quiere Católica seducen y estamos contentos de seguir".

Mario Salas habló tras el triunfo de Universidad Católica ante Huachipato y se refirió a su renovación de contrato con el club hasta el 2018.

"La idea de jugar y las características que tiene este cuerpo técnico se amoldan a lo que quiere esta institución. Nuestro proyecto se está transformando en un plan estratégico", explicó el DT.

Además, agregó que "cuando uno habla de un proceso, no es sólo jugar, es un compromiso de la institución y hacerse parte del club. Las cosas que quiere Católica seducen y estamos contentos de seguir".

La victoria ante Huachipato le abrió el apetito al Comandante que ya sueña con una hazaña histórica para los Cruzados: "Estamos vivos y con energía de repetir cosas que hemos logrado. Hoy Católica muestra sus credenciales y dice que vamos con todo a la obtención del campeonato".

La UC llegó a 12 puntos en el Apertura y se metió en el grupo de avanzada de equipos que están separados por tres puntos y que pelearán por el título.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol