Universidad de Chile no logró su cometido de seguir ganando en el Campeonato Nacional y solo debió conformarse con un empate como local ante Unión La Calera, en un decepcionante segundo tiempo del equipo de Mauricio Pellegrino, que no pudo generar grandes ocasiones de riesgo.

Sin embargo, más allá del empate, a los hinchas azules les llamó la atención una situación ajena al partido y que se generó en redes sociales, con un protagonista en particular: Arturo Vidal. Y es que apenas culminado el partido de la U, el King publicó una enigmática historia con un emoji riéndose y con el mensaje "buenas noches".

Los fanáticos de la U que siguen al King, rápidamente lo interpretaron como una burla por el empate de los universitarios. Algo muy en el estilo de Vidal en redes sociales, quien cada vez que se acerca el Superclásico se encarga de posar con la camiseta de Colo Colo y darle ambiente al partido.

La historia, de cualquier forma, fue borrada por el jugador del Flamengo a los pocos minutos. Eso sí, luego volvió a publicar un mensaje motivacional: "Que Dios te brinde un sueño profundo y reparador, y que mañana despiertes con muy buen humor. ¡Buenas noches! Bendiciones".

Vale recordar que Vidal viene de días difíciles con el Flamengo, luego de que el Mengao no lograse ganar la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, continuando con la racha de títulos perdidos en lo que va de temporada.

El próximo desafío del King es este domingo, cuando se enfrente al Vasco da Gama por la fecha 10 del Carioca. Un duelo donde es probable que Vidal no sea de la partida luego de que fue titular en ambos duelos por la Recopa.

El mensaje motivacional de Vidal luego de borrar su historia anterior: