Amor y odio está generando Arturo Vidal en Italia, porque en la previa del clásico entre Inter de Milán y Juventus fue captado por las cámaras besando el escudo de la Vecchia Signora, cuando saludaba a Giorgio Chiellini.

Sin embargo, en 12 minutos de partido inauguró el marcador con un golazo de cabeza, el cual encaminó el posterior triunfo del equipo lombardo que lo dejó al tope de la tabla de posiciones en la Serie A.

Por lo mismo, con el afán de cerrar una gran jornada personal, el King Arturo utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la polémica con los hinchas y asegurar que su intención solo fue saludar a “un hermano que me dio el fútbol”.

“Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, partió mencionando.

Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso!”, sentenció el volante nacional.

Recordemos que Vidal fue una de las grandes figuras del compromiso, pues marcó, generó otra oportunidad que salió desviada y fue una pieza importante defensivamente para controlar las arremetidas de Cristiano Ronaldo y compañía.