Arturo Vidal fue la gran estrella en el Maracaná en la noche de miércoles. El King apareció de sorpresa para saludar al público que repletaba el mítico recinto en la antesala del duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, entre el Mengao y Atlético Mineiro.

Apenas salió a la cancha recibió una ovación. Con mucha humildad el formado en Colo Colo saludó a la torcida, agradeciéndoles el cariño que mostraban. Y se desplazó por el campo de juego, donde fue visto por los jugadores que hacían el calentamiento previo.

Ahí fue cuando uno de los jugadores más importantes del plantel le dio una gran bienvenida. Gabriel Barbosa, Gabigol, se dio cuenta de la presencia del chileno e interrumpió el trabajo que estaba realizando para correr a saludarlo.

Como si fueran amigos de toda la vida se estrecharon en un fuerte abrazo, dejando en claro que el camarín del popular elenco brasileño está feliz con la llegada de Vidal a la escuadra, para que ayude a ganar cosas importantes.

De hecho remontaron el 2-1 en contra que sufrieron en la ida, venciendo en Río de Janeiro al Galo por 2-0 y avanzando a los cuartos de final del torneo que en Brasil tiene mucha importancia.

Luego del partido Flamengo también mostró una foto del King junto a la figura de la noche, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, autor de los dos goles y que se dio el tiempo de conversar con Vidal para ir integrándolo a un grupo que se ve muy bien afiatado.

Vidal saluda al uruguayo De Arrascaeta

Vidal saluda al uruguayo De Arrascaeta