Arturo Vidal goza de unos días de tranquilidad en Brasil. Ya instalado en su nuevo club, Atlethico Paranaense, tras la salida de Flamengo, el King se ha dedicado a transmitir en vivo en Twitch en sus ratos libres, compartiendo anécdotas y revelando uno que otro dato jugoso para su audiencia.

Hace unos días sorprendió a los cibernautas siendo invitado a conversar con el reconocido streamer argentino Davo xeneize, colega de la plataforma y fanático del fútbol. En la transmisión el Rey Arturo recordó parte de su carrera, sus logros con la Roja y la continúa relación con la selección argentina.

Con una trayectoria gloriosa, pasando por equipos de alta gama como Bayern Múnich o Barcelona, Vidal ha logrado recolectar más de 80 goles en su haber, unos más simbólicos que otros, pero todos caracterizados por la garra y el talento del Todoterreno.

Ante la pregunta del argentino sobre cuál considera que es el mejor gol de toda su carrera, Arturo Vidal se mostró reflexivo, pero finalmente se inclinó por una anotación especial en una noche mágica de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

“Es difícil elegir uno, porque se marcan hartos goles, y hay algunos que son de finales o semifinales que son muy importantes. Pero el gol más lindo que hice seguramente en toda mi carrera, fue el que le marqué a Perú en las Eliminatorias, aunque no había gente. Hice dos ese día, pero ese lo clavé al ángulo”, manifestó el King.

En aquella ocasión Vidal se desenfundó con un doblete que marcó la victoria 2-0 sobre la selección de Perú, asegurando los tres puntos de la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, un encuentro sin público en el Estadio Nacional.

¿En qué equipos jugó Arturo Vidal en Europa?

Arturo Vidal sumó pasos por Bayer Leverkusen (Alemania), Juventus (Italia), Barcelona (España), Bayern Múnich (Alemania) e Inter de Milán antes de su arribo al Flamengo de Brasil. Hoy milita en el Athletico Paranaense.

¿Cuántos títulos tiene en su carrera Arturo Vidal?

En su exitosa carrera, Arturo Vidal ha ganado 25 títulos. El multicampeón chileno levantó trofeos con Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo a nivel de clubes. Con la selección chilena, ganó la Copa América en 2015 y 2016.