Los que conocen de cerca a Arturo Vidal, saben que al King no le gusta perder ni a las bolitas y que esa competitividad alcanza todos los aspectos de su vida. Por eso, no sorprendió que el mediocampista de La Roja fuera protagonista en un torneo interno de la selección chilena.

El Rey Arturo fue campeón de un certamen de ping pong que disputaron los jugadores nacionales en su hotel de concentración durante la jornada de ayer, actividad que desarrollaron en su tiempo de descanso y que dejó felices a los parroquianos.

Vidal fue el ganador en la disputa contra todo el plantel y por ello, se quedó con un envidiable premio: una consola de juegos Playstation5 de parte de Santander, que recibió a través de iun cheque gigante.

Pero no hay primero sin segundo y Niklas Castro alcanzó su primer título en Chile. El chileno-noruego se quedó con el vicecampeonato y un cheque por un año de Cerveza Cristal, que podrá consumir bien fría gracias a su residencia en Noruega.

La selección chilena se enfrentará a Perú este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en duelo programado para las 20:00 horas y que tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Recuerda que podrás ver el partido de nuestra Roja, en vivo vía streaming y de manera gratuita para equipos móviles y tablet, a través de RedGol.