arrow_downward
Arturo Vidal espera el partido de este martes ante Colombia
Vidal Selección chilena

La potente arenga de Arturo Vidal para el partido clave de Chile con Colombia

El King ocupó su cuenta de Twitter y con un set de fotos muestra su compromiso de cara al duelo de este martes en el Nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal espera el partido de este martes ante Colombia

Arturo Vidal espera el partido de este martes ante Colombia (Foto: Getty)

La selección chilena cayó en un polémico partido ante Uruguay en el arranque de las eliminatorias, y este martes tiene revancha, porque recibe a Colombia por la segunda fecha en el estadio Nacional.

Una de las figuras de la Roja en el Centenario fue Arturo Vidal, quien mostró su gran despliegue en el mediocampo, siendo el jugador que más robo del balón logró en el choque con la Celeste.

El King será titular sí o sí ante los cafeteros, liderando al equipo nacional, que también tendrá a su compañero de equipo en Inter de Milán, Alexis Sánchez, como capitán.

A días del choque por el camino al Mundial de Qatar 2022 el Rey arengó a la selección, y lo hizo como le gusta, en la redes sociales.

Vidal
Arturo Vidal fue figura en la Roja ante Uruguay - Getty

Arturo Vidal ocupó Twitter y con un set de fotos arenga al equipo nacional, diciendo "ADN Vidal, ADN Chile, rendirse jamás".

Chile se mide con Colombia este martes desde las 21:30 horas y necesita ganar para sumar sus primeros puntos en las clasificatorias.

Temas

Comentarios


Lee También