Arturo Vidal ha tenido una jornada llena de festejos en Brasil junto al Flamengo, donde impactó a los hinchas nacionales con un particular mensaje. A través de sus redes sociales, el King preguntó si se retira o no de la selección chilena.

El mediocampista tuvo durante este domingo un carnaval en las calles de Brasil, en medio de la celebración del Mengao por la obtención de la Copa Libertadores y la Copa do Brasil. Ahí se le ha visto eufórico, a tal punto que incluso bailó frente a los seguidores del cuadro rubro-negro.

Pero más allá de todo lo que es la fiesta que tiene con el Flamengo, es la selección chilena la que se ha transformado en su foco. Y es que previo a los amistosos de la Roja con Polonia y Eslovaquia, con los que se cerrará la temporada 2022, sorprendió a todos con un mensaje impensado.

Publicando una bandera chilena, Arturo Vidal dio el primer indicio de lo que se venía. "Creo que llego el momento, Chile. ¡Hay que decidir que es lo mejor para todos! ¡Seguimos o seguimos!", lanzó.

Esto de inmediato impactó a los fanáticos de la selección chilena, que llegaron en masa a comentarle que no se retire y que suelte el teléfono en medio de los festejos con el Flamengo. Aunque no sería lo único.

Arturo Vidal no se quedó ahí y minutos más tarde publicaría una historia en la misma red social, en la que dejó a los hinchas elegir su futuro en la Roja. "¿Me retiro o no de la selección?", fue la duda que instaló el bicampeón de América.

Y si bien los fanáticos se inclinaron más por el no, hubo otros que fueron por el sí. Ante esto, el King regresaría a la publicación anterior, ahora a comentar un mensaje desafiante: "Tendría que dejar de ganar copas, gil", dijo con emoticones de risas.

Arturo Vidal juega al misterio sobre su futuro en la selección chilena. Laa Roja lo espera para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, que después de esto, pueden ser los últimos de su gloriosa carrera con el equipo de todos.

Revisa los mensajes de Arturo Vidal sobre su retiro de la selección chilena