Tras haber jugado con la Selección, Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Chile luego de una extenuante temporada con el Flamengo de Brasil, que incluyó Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Brasil.

Es por eso que el King aprovechó el tiempo para jugar una pichanga de barrio con niños. Un simpático momento que se hizo viral por la acción de uno de los menores, que con una notable maniobra logró realizarle un caño a Vidal. Una acción que fue celebrada por los presentes ante la sorpresa del volante del Mengao.

Eso sí, el menor no finalizó bien la jugada ya que hizo lanzó un centro que no fue recepcionado por ninguno de sus compañeritos. Aunque le bastó para circular por las distintas redes sociales.

Vidal 2023

Vidal volverá a Brasil para jugar con el Flamengo en el 2023. Su apuesta para la siguiente temporada será volver a ganar la Copa Libertadores pero además ser competitvo en el Mundial de Clubes, donde debiesen toparse con Real Madrid en una hipotética final.

Eso sí, se trata de un torneo que todavía no tiene fecha asegurada. Y es que la FIFA no ha determinado ni la sede del torneo, producto de que está todo enfocado en el Mundial actualmente.

Además, está por verse si es que el King participará en el microciclo anunciado por Eduardo Berizzo para afinar los detalles rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan también en 2023.