Un posible arribo de Arturo Vidal al Internazionale de Milán se ha enfriado en las últimas semanas, pero en Italia no pierden las esperanzas de ver de nuevo en el calcio al ex mediocampista chileno de la Juventus.

Como si fuera poco, en las últimas horas trascendió el interés del Paris Saint-Germain por el Rey Arturo y la prensa italiana lamenta que le salga competencia a los nerazzurri. El Barcelona cerró la temporada de forma horrible tras la goleada 8-2 propinada por el Bayern Múnich en Champions y Vidal es uno de los que aparece con posibilidades de dejar el Camp Nou.

“Inter, competencia por Vidal: según Mundo Deportivo, el PSG puso su mirada en el mediocampista del Barcelona”, consigna Calciomercato.

En una sentida publicación paralela publica que “no sólo Inter: el PSG llama a Arturo Vidal. Puede marcharse del Barcelona y además del Inter aparece un nuevo pretendiente. Según el diario chileno La Cuarta, el PSG ha contactado con el ex centrocampista de la Juve y el Bayern”.

Y eso que el medio apenino no considera el último rumor que ronda el futuro de Arturo Vidal: Manchester Evening News y Diario Sport afirman que Manchester United aprovechará el presente del Barcelona para ir a buscar al King en “ofertas de liquidación”.

Arturo Vidal tiene contra hasta el fin de junio de 2021. Cumplidos 33 años en mayo pasado, se espera que el todoterreno criollo cumpla al menos 2 temporadas más en el primer orden del fútbol europeo.