arrow_downward
Vidal va por la Copa del Rey.
Copa del Rey

Lionel Messi, Vidal y nueve más: El Rey Arturo asoma como titular fijo en la final del Barça contra Valencia

Según la prensa catalana, Ernesto Valverde duda entre un 4-3-3 y un 4-4-2 de urgencia, pero en ambos esquemas el King aparece entre los estelares liderando el mediocampo culé.

escrito por
Diego Jeria

Vidal va por la Copa del Rey.

Vidal va por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

El Barcelona enfrenta al Valencia este sábado por la final de la Copa del Rey y Arturo Vidal aparece entre los probables titulares de Ernesto Valverde pese que ayer habían ciertas dudas.

Los culés deben hacer frente a las bajas de Marc-André ter Stegen, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Además, Coutinho está entre algodones y Semedo aún es duda por la contusión craneal sufrida ante el Eibar.

Así las cosas, según informa Diario Sport, Valverde apostará con un 4-3-3 con Vidal en el mediocampo, Coutinho y Malcom por las bandas en ataque y Lio Messi como falso nueve.

En caso de no llegar Coutinho en condiciones, el DT apostaría con un 4-4-2 con Messi y Malcom en ataque, sumando a Sergi Roberto para la zona de volantes.

La probable formación del Barça está integrada por Jasper Cillessen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal e Ivan Rakitic; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Malcom.

Temas

Comentarios


Lee También