Barcelona no sintió el cambio de técnico y sigue en la lucha por la punta de la liga española. Este domingo, los blaugrana vencieron por la cuenta mínima al Granada gracias a una jugada clave de Arturo Vidal.

El chileno apareció por fin como titular en el elenco culé y respondió a la confianza de Quique Setién, quien comenzó su paso por el club de la mejor manera. Después de un primer tiempo muy parejo, todo parecía que el chileno podía salir, pero el DT lo ratificó en la cancha y el jugador se metió con todo en el partido.

 

No fue hasta el minuto 76' que cayó el único gol del partido. Riqui Puig recuperó un balón y comenzó una gran jugada asociada para entrar al área del Granada, momento en que Vidal quedó con varias marcas en el centro del área y metió un taco para dejar solo a Lionel Messi, quien definió perfecto para el 1-0.

Con este resultado, Barcelona llega a 43 puntos y sigue en la cima del torneo español junto al Real Madrid. Ahora, los blaugranas dejan de lado La Liga para preparar el encuentro por la Copa del Rey de este miércoles ante el UD Ibiza.