En España adelantaron que el Barcelona deja libre a Arturo Vidal y en Italia ya reaccionan. Obvio, si el King chileno está muy más cerca de convertirse en el nuevo jugador del Internazionale de Milán de Alexis Sánchez y Antonio Conte.

Tal como detalla este jueves Diario Sport, la directiva azulgrana ya acordó junto a Vidal dar por terminado el vínculo de forma anticipada, esto pese a que aún resta un año de contrato.

Así las cosas, en las próximas horas la información será comunicada de forma oficial dando paso libre a Vidal y el Inter para encontrarse en el mismo camino, cosa no menor considerando que el Rey Arturo y Alexis Sánchez compartirán la misma camiseta por tercera vez en su carrera.

“Arturo Vidal consiguió la salida libre del Barcelona y ahora podrá jugar donde quiera. Así lo informó el diario español Sport, que conoció la noticia a través de fuentes del club azulgrana”, sostuvo Corriere dello Sport.

Agregan que “el acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas, fue posible luego que el chileno renunciara al año de contrato restante. El Barcelona le dio el visto bueno, tal como lo hizo con Rakitic”.

Por último sentencian que “ahora parece cercano el traspaso de Vidal al Inter, club con el que ya tendría acuerdo de palabra”.