Lionel Messi ha sido uno de los principales sustentos de Arturo Vidal en Barcelona. Y ahora que el King se destapó en la Champions League ante Liverpool, las loas las comparte con el genio del fútbol argentino. Al punto de que defendió al chileno de un prematuro adiós.

Según asegura OK Diario de España, Messi se opuso a que el Rey Arturo dejara el cuadro azulgrana en el reciente mercado de invierno, cuando su nombre apareció en las opciones de Inter de Milán y Juventus de Italia.

 

Según la publicación, que Vidal se mantenga en el Barcelona es responsabilidad de La Pulga. "Buena parte de culpa de todo eso la tiene Leo Messi. Sí, el argentino no sólo acierta sobre el césped, donde dio una nueva exhibición este miércoles en el Camp Nou. También tiene buen olfato fuera de él", asegura la publicación.

"Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso. No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League", advierte la publicación.

Vidal devuelve gentilezas. De hecho, después del partido de Liverpool le regaló loas al mismo Messi. "Su segundo gol -de tiro libre- fue realmente espectacular. No solo anota goles, sino que también ayuda en la presión y la marca. Estoy muy feliz de jugar con él", valoró el King.