Arturo Vidal volvió a ser titular en el Barcelona y jugó 90 minutos después de varias semanas. El King anotó un gol en la victoria por 5-1 ante el Real Valladolid.

“Juego diferente a lo que hacen los demás en el medio campo. Tengo el físico para poder estar en las dos áreas. Este año estoy teniendo más suerte que el año pasado y estoy aprovechando las oportunidades”, dijo Vidal tras el duelo.

Agregó que “estas victorias te ayudan, pero hay que seguir mejorando. El partido contra el Slavia Praga no es lo que sabemos hacer. Esperemos que no nos pase de aquí en adelante”.

Vidal disputó un correcto partido, pero Lionel Messi estuvo fuera de serie. El Rey Arturo tuvo grandes elogios para su compañero.

“No sé si fue un partido fácil. Corrimos mucho, los fuimos a buscar desde el primer minuto y sacamos diferencia con Leo dando toda su calidad. Cuando está así el equipo lo siente”, expuso.

Sentenció que “lo tenemos todo los días, pero nos sorprende siempre. Es de otro planeta. Estamos contentos, ganamos y el equipo se sintió bien. No tengo palabras para hablar de Leo. Hay que aprovecharlo y sacarlo provecho al máximo”.