Arturo Vidal se integró a los trabajos del Inter de Milán hace una semana, tras sus merecidas vacaciones post Copa América junto a la selección chilena. Y a pesar de que su continuidad en el club no es segura, el King afronta la pretemporada con ánimo y talento para conseguir un lugar en el equipo.

El King se sumó a sus compañeros dos semanas más tarde que el resto, al igual que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, pero la puesta a punto no ha sido un problema para el chileno, que pese a la incertidumbre se ha mostrado con una gran actitud.

Hace algunas horas Vidal compartió en redes sociales un registro de sí mismo en la barbería, retocando su icónico look de cabello y barba, dejando en claro que está con la moral a tope para batallar por quedarse en el elenco comandado por Simone Inzaghi.

"Quedamos ready", escribió el chileno en su cuenta de Instagram, mostrando cómo quedó tras la manito de gato.

El nombre de Arturo Vidal ha sonado cada vez con más fuerza para dejar el Inter, pero además también ha generado ruido en otros equipos, como Flamengo y Boca Juniors. 

Según la prensa brasileña, el interés de la escuadra de Mauricio Isla es muy genuino, e incluso se aventuraron a decir que se espera que hagan una oferta a los lombardos en los próximos días para fichar al volante.

Los dos motivos que tientan a los negriazules para despojarse del King son su alto salario, de 6,5 millones de euros, y la poca continuidad que registró la pasada temporada debido a su lesión y posterior cirugía de rodilla.

 

Por lo pronto, y mientras el Inter siga jugando al misterio, Arturo Vidal dejará todo en la cancha durante la pretemporada para demostrarle a Simone Inzaghi que merece un lugar en su equipo para defender la corona conseguida en el torneo anterior.