Richarlison hace rato que viene canchereando con medio mundo, sobre todo con Chile. Ya en la Copa América lanzó el “se busca rival en Sudamérica” tras eliminar a la Roja, el que reiteró antes del compromiso de Brasil ante los de Martín Lasarte por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que, finalmente, terminó con idéntico marcador que el lance disputado en Río de Janeiro: 1-0 para el Scratch, esta vez con gol de Éverton Ribeiro

Y, obviamente, Richarlison aprovechó la opción. A través de sus redes sociales, puso una foto de Brasil celebrando en el Monumental recordando un mensaje de Arturo Vidal tras la Copa América, donde el King subió una imagen de Tite con el texto “el bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”

Vidal llegó tostado al camarín tras el partido pese a que no quiso referirse mucho a la jugada donde consideró que Casemiro le hizo penal. Pero vio el teléfono y estalló. “Y a este payaso quién lo conoce”, tiró el volante del Inter de Milan con una foto de Richarlison poniéndole el respectivo emoji de tony en la cara al hombre del Everton, hoy ausente por los problemas con la Premier League. 

El próximo partido de Chile será ante Ecuador el domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas y luego irá a Colombia para chocar con los de Reinaldo Rueda el jueves 9 del mismo a las 20:00. 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.